El comienzo

El comienzo de una idea

“De pequeña nunca tuve piojos», o eso decía mi madre…el caso es que nunca había pensado en ellos, no sabía cómo eran, no sabía nada sobre ellos…hasta que un día vi a mi hija de 5 años rascarse mucho. Aunque al principio pensé inocentemente que era por el calor, al cabo del tercer día decidí comprar una liendrera, y descubrí a los treinta y pico, la peor de mis pesadillas: Eso que al principio me parecieron mosquitos, eran PIOJOOOSSS!! En la limpia cabecita de mi niña… No me lo podía creer!!! Rompí a llorar y ella conmigo. Aplicamos el tratamiento que nos recomendaron en la farmacia y después de tres días de obsesiva caza, tres veces al día, conseguí deshacerme de ellos…con el consiguiente estrés, irritación del cuero cabelludo de mi hija y mi  rabia e impotencia por no haberme darme cuenta antes.

El comienzo de Cabezittas

El comienzo de Cabezittas

Empecé a empaparme bien del tema  para conocer a fondo al  enemigo. Leí muchísimo, vi fotos, vídeos…y decidí que no me volvería a pasar, así que me propuse hacer una revisión semanal como forma de prevención, y durante casi 6 años he conseguido mantenerlos a raya, pillándolos siempre muy a tiempo, sin permitirles  ocasionar una infestación grave.”

La idea Cabezittas  surge al pensar cuántos quebraderos de cabeza ocasiona la pediculosis o infestación por piojos. Peleas, estrés, gasto económico, incluso rechazo social
Pensando en esto y sobre todo en las madres y padres con poco tiempo  para “echar un vistazo”, en los que quieren, pero no pueden porque sus hij@s no se lo permiten,  en los que no saben nada al respecto porque nunca les había ocurrido y en los que esta vez el problema se  les ha ido de las manos…. empiezo este proyecto, que pretende dar solución a vuestros problemas.

Poner en marcha Cabezittas  ha supuesto tener que compaginar vida laboral y familiar, (bastante difícil, que os voy a contar…pero se intenta) y surge con muchísima ilusión, con entusiasmo, con el firme propósito de ayudar a las familias, ofreciendo un servicio de calidad, un trato muy cordial y sobre todo compartir conocimientos y experiencias para que  vosotros tengáis las herramientas adecuadas y podáis tomar el control en caso de infestación.

Espero de todo corazón poder ayudaros.