Dónde eliminar piojos y liendres en Valencia

Nuestro local en Av. Pérez Galdós 74

Nuestro local en Av. Pérez Galdós 74

¿Quiéres librar a tu hijo o hija de los molestos piojos?

Visita nuestro centro en Av. Pérez Galdós 74 bajo. Teléfono 963 238 822

Los salones de tratamiento profesional contra la pediculosis, somos  empresas que nos especializamos en la eliminación de piojos y liendres de la cabeza del cliente utilizando métodos libres de pesticidas y de forma totalmente inocua, todo esto bajo unas medidas de higiene óptimas. En Estados Unidos y otros países europeos están muy difundidos por los beneficios que aportan en cuanto a ahorro de tiempo y dinero y la gran eficacia de sus tratamientos. En las ciudades más importantes de España también hay muchos centros de este tipo que poco a poco van siendo conocidos y abriéndose camino dentro del área de los servicios sanitarios. Una infestación de piojos que no es tratada convenientemente se puede extender a otros miembros de la familia o durar mucho tiempo, pudiendo incluso afectar en el aspecto social y la autoestima del afectado y sus familias. Usando peines de dientes finos especialmente diseñados para tal fin, conocidos como liendreras, los empleados de estos salones los eliminamos manualmente. En algunos salones, como el nuestro, se emplean además métodos de extracción que utilizan un aspirado especial que complementa a la liendrera. En nuestro local utilizamos el método Licesnatcher, que es altamente eficaz e inocuo ya que no utiliza productos químicos ni eleva la temperatura de la cabeza. Los precios de los diferentes servicios dependen de la longitud del pelo a tratar. Los tratamientos suelen tener una duración de entre hora y hora y media, dependiendo del largo del cabello y del grado de infestación podría incluso prolongarse un poco más. Las revisiones suelen tardar unos 10 minutos y en ellas se descarta o confirma la existencia de piojos y liendres. Las revisiones iniciales son realizadas con unas lupas especiales de alta potencia dotadas de una iluminación de luz blanca. Estas lupas también las utilizamos durante el tratamiento para poder visualizar mejor las zonas afectadas.

Método Licesnatcher para eliminación de piojos y liendres

Método Licesnatcher para eliminación de piojos y liendres

Un método común de eliminación de piojos y liendres en este tipo de salones consiste en aplicar un acondicionador  para que el pelo sea más resbaladizo y facilitar el trabajo. El pelo se divide en pequeñas secciones para la búsqueda de piojos y liendres y que el peinado se realice sin dejar zonas sin tratar. El peine especial para atrapar los piojos se limpia con frecuencia y se analiza en búsqueda de liendres y piojos, y este proceso se repite habitualmente varias veces en toda la cabeza.

Es importante tener en cuenta que los piojos no propagan enfermedades o suponen un riesgo para la salud de las personas, pero pueden afectar profundamente la autoestima de la persona afectada y sus familias. Los piojos son parásitos diminutos de color marrón rojizo, grisáceo, que sólo pueden moverse gateando  y se adhieren a los ejes del pelo humano usando las garras que poseen en los extremos de sus patas. Los piojos se alimentan de sangre en el cuero cabelludo varias veces al día, lo que ocasiona picor,  y ponen huevos, que parecen caspa, que se adhieren al cabello con una sustancia parecida al cemento y no se caen. Las liendres suelen ser resistentes a los productos químicos ya que poseen una cubierta que protege al embrión. Por este motivo es imperativa su eliminación manual de forma concienzuda y con el material adecuado. Si no se eliminan las liendres, al cabo de unos días eclosionarán y volverán a aparecer piojos, que a su vez madurarán y pondrás más liendres, dando lugar a una nueva infestación.

Hay conceptos erróneos muy comunes acerca de la infestación de piojos , que se llama pediculosis, y por este motivo en los locales de eliminación de piojos como el nuestro se suelen educar a los clientes sobre el parásito y la forma de evitarlos. Por ejemplo, los piojos viven en todo el mundo y no siempre causan picor. Hay personas en las que la presencia de piojos es asintomática, no presentan picor ni molestia alguna y puede ser debido a una escasa sensibilidad en el cuero cabelludo de estas personas. Las infestaciones se producen con mayor frecuencia en los meses más cálidos o en climas templados y calurosos, como el que existe en la Comunidad Valenciana y en general en casi toda España; los piojos no pueden extenderse a los animales, ya que el piojo que afecta al ser humano solo usa a las personas como anfitriones, pero pueden adherirse temporalmente al pelo de algunas mascotas y así desplazarse de una persona a otra. Otra creencia errónea es que los piojos vuelan o saltan. Esto no es cierto, ya que no poseen alas y sus patas no están adaptadas al salto y solamente les sirven para arrastrarse, sujetarse y desplazarse por el cabello. De hecho, son unos insectos paticortos cuyo desplazamiento fuera de la cabeza es lento y torpe.

Revisión y detección gratis

Revisión y detección gratis

La mayoría de clientes que buscan locales de eliminación de piojos como el nuestro son padres de niños en edad preescolar y primaria. Los piojos se propagan generalmente entre los niños que juegan juntos y están en contacto. Si se produce el contacto de pelo a pelo o de cabeza a cabeza, los piojos pueden arrastrarse de la cabeza de una persona a otra y suelen hacerlo con rapidez, ya que al detectar el CO2 y la temperatura de otra persona migran buscando nuevos anfitriones. Más niñas que niños frecuentan los salones de eliminación de piojos, ya que comúnmente llevan el pelo más largo, lo que aumenta la probabilidad de que los piojos se agarren a una hebra de cabello. También puede ser debido a que la forma de jugar de las niñas implica más contacto y cercanía que la forma de jugar de los niños.

El lavado de cabello de forma normal no mata los piojos ni a las liendres.  Los mata el agua a temperaturas muy altas, pero el nivel de calor que se requiere no puede ser soportado por los seres humanos, así que meter a una persona en una bañera en agua muy caliente con la intención de matar a los piojos no dará ningún resultado positivo. Los padres a menudo tratan, de forma infructuosa, de eliminarlos con tratamientos químicos para deshacerse de los piojos antes de llevar a sus hijos a un salón de eliminación de piojos. Varios remedios caseros, como el vinagre , pueden aflojar el cemento con que se adhieren las liendres y  facilitar su eliminación.

Si quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, llámanos y reserva una cita.

Nuestro tratamiento se basa en el método Licesnatcher. Es totalmente inofensivo, no utiliza productos químicos y muy eficaz. Concerta una cita y visita nuestro centro en Av. Pérez Galdós 74 de Valencia (muy cerca del Mercado de Abastos).

Si vienes de algún pueblo cercano a Valencia, como los de la lista de abajo, estamos a 8 calles de la estación del tren (yendo por la Av. César Giorgeta, que luego cambia de nombre y se transforma en la Av. Pérez Galdós) o a 1.300 metros de la estación de autobuses.

Y si vienes en coche, llegarás muy fácilmente, ya que es una calle muy conocida.

 

ADEMUZ. ADOR. AGULLENT.
AHILLAS. AIELO DE MALFERIT. ALAQUAS.
ALBAIDA. ALBAL. ALBALAT DE LA RIBERA.
ALBALAT DELS SORELLS. ALBALAT DELS TARONGERS. ALBERIC.
ALBORACHE. ALBORAYA. ALBOY.
ALBUIXECH. ALCANTERA DE XUQUER. ALCASSER.
ALCOTAS. ALCUBLAS. ALDAIA.
ALFAFAR. ALFARA DE ALGIMIA. ALFARA DEL PRATIARCA.
ALFARP. ALFARRASI. ALFAUIR.
ALGAR DE PALANCIA. ALGEMESI. ALGIMIA DE ALFARA.
ALGINET. ALMASSERA. ALMISERA.
ALMOINES. ALMUSSAFES. ALPUENTE.
ALQUERIA DE LA COMTESSA – L´ALQUERIA. ALZIRA. ANDILLA.
ANNA. ANTELLA. ARAS DE LOS OLMOS.
ARROYO CEREZO. ARTAJ. ATZENETA D´ALBAIDA.
AYELO DE RUGAT. AYORA. BALDOVAR.
BARX. BARXETA. BELGIDA.
BELLREGUARD. BELLUS. BENAGEBER.
BENAGUASIL. BENAVITES. BENEIXIDA.
BENETUSSER. BENIARJO. BENIATJAR.
BENICOLET. BENICULL. BENIFAIO.
BENIFAIRO DE LA VALLDIGNA. BENIFAIRO DE LES VALLS. BENIFLA.
BENIGANIM. BENIMODO. BENIMUSLEM.
BENIPARRELL. BENIRREDRA. BENISANO.
BENISODA. BENISUERA. BETERA.
BICORP. BOCAIRENT. BOLBAITE.
BONREPOS I MITAMBELL. BUFALI. BUGARRA.
BUÑOL. BURJASSOT. CABEZO ROYO.
CALLES. CAMPO ARCIS. CAMPO DE ABAJO.
CAMPORROBLES. CAÑADA SECA. CANALS.
CANET D´EN BERENGUER. CARCAIXENT. CARCER.
CARDERON. CARLET. CARRICOLA.
CASAS ALTAS. CASAS BAJAS. CASAS DE CABALLERO.
CASAS DE CILANCO. CASAS DE CUADRA. CASAS DE ENMEDIO.
CASAS DE EUFEMIA. CASAS DE LA MANCHEGA. CASAS DE LA UNDE.
CASAS DE MADRONA. CASAS DE MEDINA. CASAS DE MOYA.
CASAS DE PRADA. CASAS DE SOTOS. CASAS DEL COLLADO DE SAN JUAN.
CASAS DEL REY. CASAS DEL RIO. CASERIO BENALI.
CASINOS. CASTELLO DE RUGAT. CASTELLONET DE LA CONQUESTA.
CASTIELFABIB. CATADAU. CATARROJA.
CAUDETE DE LAS FUENTES. CERDA. CHELLA.
CHELVA. CHERA. CHESTE.
CHIVA. CHULILLA. COFRENTES.
COGULLADA. CORBERA. CORCOLILLA.
CORTES DE PALLAS. COTES. CULLERA.
DAIMUS. DOMEÑO ANTIGUO. DOS AGUAS.
EL BROSQUIL. EL CHOPO. EL COLLADO.
EL DERRAMADOR. EL GARBI. EL GRAU.
EL HONTANAR. EL MORQUI. EL ORO.
EL PALMAR. EL PERELLO. EL PORT.
EL PORTON. EL REBOLLAR. EL SALER.
ELS CORRALS. ENGUERA. ESTACION DEL PIAQUART.
ESTENAS. ESTIVELLA. ESTUBENY.
FAURA. FAVARA. FERRIOL.
FOIOS. FONTANARS DELS ALFORINS. FORTALENY.
FUENTERROBLES. GANDIA. GATOVA.
GAVARDA. GENOVES. GESTALGAR.
GILET. GODELLA. GODELLETA.
GUADASEQUIES. GUADASSUAR. GUARDAMAR.
HIGUERUELAS. HORTUNAS. JALANCE.
JARAFUEL. JARAGUAS. JUAN VICH.
LA ALMEZA. LA CABEZUELA. LA CAÑADA.
LA CANTERA. LA CUEVARRUZ. LA DROVA.
LA FONT DE LA FIGUERA. LA FONT D´EN CARROS. LA GRANJA DE LA COSTERA.
LA HORQUERA. LA LLOSA DE RANES. LA MALLADA.
LA MALVA-ROSA. LA MUNTANYA. LA OLMEDILLA.
LA PERALEJA. LA POBLA DE FARNALS. LA POBLA DE VALLBONA.
LA POBLA DEL DUC. LA POBLA LLARGA. LA POBLETA.
LA PORTERA. LA TORRE. LA VEGA.
LA YESA. LAS CUEVAS. LAS MONJAS.
LAS NOGUERAS. LAS VIÑUELAS. LES PALMERES.
LLANERA DE RANES. LLAURI. LLIRIA.
LLOCNOU DE FENOLLET. LLOCNOU DE SANT JERONI. LLOMBAI.
LLUTXENT. LORIGUILLA. LOS ALCOCERES.
LOS COJOS. LOS CORRALES. LOS DUQUE.
LOS HERREROS. LOS ISIDROS. LOS MARCOS.
LOS OCHANDOS. LOS PEDRONES. LOS RUICES.
LOS SANTOS. LOS SARDINEROS. LOSA DEL OBISPO.
LOSILLA. LUGAR NUEVO DE LA CORONA. L´ALCUDIA.
L´ALCUDIA DE CRESPINS. L´ELIANA. L´ENOVA.
L´OLLERIA. MACASTRE. MANISES.
MANUEL. MARENY BLAU. MARENY DE BARRAQUETES.
MARENY DE VILXES. MARENY SANT LLORENÇ. MARINES.
MARINES VIEJO. MARISAN. MARXUQUERA.
MAS DE CALABARRA. MAS DE JACINTO. MAS DE OLMO.
MAS DEL CARRIL. MAS DEL JUTGE. MASSALAVES.
MASSALFASSAR. MASSAMAGRELL. MASSANASSA.
MELIANA. MILLARES. MIRAMAR.
MISLATA. MOGENTE – MOIXENT. MONCADA.
MONSERRAT. MONTAVERNER. MONTE PICAYO.
MONTESA. MONTICHELVO. MONTROY.
MUSEROS. NAQUERA. NAVALON.
NAVARRES. NAZARET. NEGRON.
NOVELE – NOVETLE. OLIVA. OLOCAU.
ONTINYENT. OSET. OTONEL.
OTOS. PAIPORTA. PALMA DE GANDIA.
PALOMAR. PARDANCHINOS. PATERNA.
PEDRALBA. PERELLONET. PETRES.
PICANYA. PICASSENT. PILES.
PINEDO. PINET. POLINYA DE XUQUER.
POTRIES. PUÇOL. PUEBLA DE SAN MIGUEL.
PUIG. QUART DE LES VALLS. QUART DE POBLET.
QUARTELL. QUATRETONDA. QUESA.
RAFELBUÑOL – RAFELBUNYOL. RAFELCOFER. RAFELGUARAF.
RAFOL DE SALEM. RAMBLA SECA. REAL DE GANDIA.
REAL DE MONTROI. REQUENA. RIBA-ROJA DE TURIA.
RIOLA. ROCAFORT. ROMA.
ROTGLA I CORBERA. ROTOVA. RUGAT.
SAGUNTO – SAGUNT. SALEM. SALTO DE MILLARES.
SAN ANTONIO DE BENAGEBER. SAN JUAN DE ENOVA. SANT ANTONIO.
SANT BENITO. SANT JUAN. SEDAVI.
SEGART. SELLENT. SEMPERE.
SENYERA. SERRA. SESGA.
SIETE AGUAS. SILLA. SIMAT DE LA VALLDIGNA.
SINARCAS. SOLLANA. SOT DE CHERA.
SUECA. SUMACARCER. TAVERNES BLANQUES.
TAVERNES DE LA VALLDIGNA. TERESA DE COFRENTES. TERRATEIG.
TEULADA. TITAGUAS. TORRE ALTA.
TORRE DE PORTA COELI. TORRE DEL CAP. TORRE TALLADA.
TORREBAJA. TORRELLA. TORRENT.
TORRES TORRES. TOUS. TUEJAR.
TURIS. UTIEL. VAL DE LA SABINA.
VALENCIA. VALLADA. VALLANCA.
VENACLOIG. VENTA DEL MORO. VENTA DEL POYO.
VENTA QUEMADA. VILAMARXANT. VILLALONGA.
VILLANUEVA. VILLANUEVA DE CASTELLON. VILLAR DE OLMOS.
VILLAR DE TEJAS. VILLAR DEL ARZOBISPO. VILLARGORDO DEL CABRIEL.
VINALESA. VIRGEN DEL CARMEN. XATIVA.
XERACO. XERESA. XIRIVELLA.
YATOVA. ZARRA.